Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sociales

Sylvia disfruta un gran día

Se reúne con su familia y amigas frente al mar para festejar otro año más de vida con rico desayuno

Por: Jijian Luna

Sylvia Carrillo se mostró feliz en su cumpleaños.

Sylvia Carrillo se mostró feliz en su cumpleaños.

Mazatlán, Sinaloa.- En el restaurante Eclipse del hotel Luna Palace festejó otro año más de vida la gentil Sylvia Carrillo. Al acogedor lugar, frente al mar, arribó feliz y luciendo un pantalón en color azul, una blusa con estampado de rayas del mismo tono y blanco, que combinó a la perfección con un collar plateado. Su querida familia y amigas la esperaban contentas, luego la felicitaron y le obsequiaron lindo regalo que agradeció de todo corazón. 

Guadalupe Zataráin le deseó lo mejor a su prima Sylvia.

Su querida familia y amigas la esperaban contentas, luego la felicitaron y le obsequiaron lindo regalo que agradeció de todo corazón. Ricos platillos del variado bufet, jugo de naranja, café y pan horneado saborearon las asistentes, mientras intercambiaban interesantes charlas llenas de buen humor. 

Teresa Rendón compartió la felicidad de su gran amiga.

La música de Josías Gándara amenizó el agradable convivio, además cantó Las mañanitas a la cumpleañera y momentos después la invitó al centro de la pista para bailar y divertirse. El momento más emocionante que vivió Sylvia fue cuando los encargados del lugar se dirigieron hasta su mesa para sorprenderla con un riquísimo pastel y coloridos souvenirs con los que aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo.

Agradable mañana disfrutó la festejada con sus seres queridos.

Al llegar el mediodía la cumpleañera se despidió de sus seres queridos, no sin antes comentarles que la pasó sumamente feliz.

En esta nota:
  • CUMPLEAÑOS
  • SYLVIA CARRILLO
  • RESTAURANTE ECLIPSE
  • LUNA PALACE