Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sociales

Frida cumple 4 añitos

Lo festeja con divertida merienda de disfraces con sus amiguitos de preescolar del Colegio Gilberto Owen

Por: Jijian Luna

Frida de Fátima lució muy contenta.

Frida de Fátima lució muy contenta.

Mazatlán, Sin.- Con mucha alegría la simpática niña Frida de Fátima Casas Gómez cumplió sus cuatro años y lo festejó con divertida merienda con sus compañeritos de preescolar del Colegio Gilberto Owen unidad Prados del Sol.

Sus maestras Irene Peraza y Jesica González, la consintieron.

Para esa mañana la cumpleañera se vistió como una elegante catrina con un vestido negro con morado y un enorme sombrero.

Mía Lizárraga, la cumpleañera, Karime Cardona y Kelly León.

Disfraces
Sus amiguitos también lucieron muy ad hoc para la ocasión con vestuarios terroríficos, mientras que otros se pintaron la cara como calaveritas. El salón de clases se convirtió por unos momentos en un verdadera fiesta, donde los pequeños bajo el cuidado de sus maestras Jesica González e Irene Peraza, jugaron hasta el cansancio. Luego saborearon la rica pizza con jugo y pastel.

Feliz estuvo la cumpleañera con sus amigos y sus maestras.

Le cantan ‘Las mañanitas’
Una vez que se cargaron de energías los niños muy entonados le cantaron Las mañanitas a Frida, después la invitaron a pedir un deseo y al final apagó la velita con el gigante número cuatro. El festejo terminó en medio de tiernas sonrisas de todos los pequeños, quienes de inmediato se incorporaron a sus clases con normalidad.

Tadeo Cañedo, Yeiri Caballero, María José Ayala, la festejada, Jesús Peinado y Armando Reyes.
En esta nota:
  • Aniversario
  • Cumpleaños
  • Celebración