Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Hoy quedará restablecido el servicio de agua potable en Rosario

Se espera que el servicio quede al 100% restablecido alrededor de las 21:00 horas, en lo que el vital líquido corre de nueva cuenta por las tuberías

Por: Pedro Quintero

Hoy quedará restablecido el servicio de agua potable en Rosario(Cortesía)

Hoy quedará restablecido el servicio de agua potable en Rosario | Cortesía

Rosario.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rosario (JUMAPARS) informó que hoy por la noche quedará reestablecido el servicio de agua potable, al activar los tres pozos profundos de la cabecera municipal y los que se encuentran en las sindicaturas de Chametla, Pozole y la Comisaría de Apoderado, esto tras el paso del huracán Willa.

Se espera que el servicio quede al 100% restablecido alrededor de las 21:00 horas, en lo que el vital líquido corre de nueva cuenta por las tuberías.

La JUMAPARS informa la ciudadanía que el agua presentará un aspecto “turbio” e invita a no alarmarse, puesto que viene totalmente clorada con la colaboración de COEPRISS.

En un reporte preliminar de los daños causados por el fenómeno meteorológico, la paramunicipal reporta que la sindicatura de Matatán registra pérdida total en su sistema de distribución de agua.

Asimismo, en Agua Verde, aún no se puede evaluar el daño de los equipos de bombeo, ya que un brazo creciente del río Baluarte no ha descendido su nivel, por lo que será necesario el envío de purificadoras para dotar de agua a los habitantes de estas dos grandes sindicaturas.

En esta nota: