Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Video. Llega la tercer ola de la caravana de migrantes a Sinaloa

Los migrantes se encuentran ya en espera de que los autobuses lleguen por ellos para seguir con su recorrido por Sinaloa

Por: El Debate

Tercer ola de la Caravana de migrantes llega a Escuinapa, Sinaloa(Foto: Captura)

Tercer ola de la Caravana de migrantes llega a Escuinapa, Sinaloa | Foto: Captura

Escuinapa, Sinaloa.- La tercer ola de la Caravana de migrantes ya llegó a Sinaloa después de haber permanecido unos días en Guadalajara, donde supuestamente el gobierno no quizo brindar transporte.

En estos momentos la caravana de migrantes se encuentra en el punto de verificación e inspección federal La Concha II, en el municipio de Escuinapa.

Camiones urbanos de Culiacán, ya se encuentran en el lugar y serán utilizados para realizar el transporte de los migrantes a través del estado.

 

Cabe destacar que la primera y segunda ola de migrante que llegó a Sinaloa en estos días, fueron desplazados en el estado y solo hicieron una parada en el norte del estado, por lo que no hubo tiempo para que llegaran a alguna de las ciudades principales.

Se desconoce si con esta tercer ola de la caravana de migrantes, que a simple vista se presume más numerosa, el gobierno estatal realizará las mismas acciones.

En los videos se puede observar que hay personal tanto de paramédicos como oficiales de policía, que resguardan la seguridad y atienden a los migrantes.

 

La tercer ola de la caravana de migrantes sigue llegando en góndulas al municipio de Escuinapa, donde el gobierno del estado les ofrece autobuses para transportar a los migrantes.

 
En esta nota: