Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

¿Dejaste a medias tu tratamiento de brackets?, te decimos qué hacer

Entérate de cuáles son las recomendaciones que debes seguir para retomar tu tratamiento de brackets y conseguir un 35 % de descuento

Por: Vanessa Garcí­a

Tratamiento dental

Tratamiento dental

¿Has interrumpido tu tratamiento de brackets y deseas retomarlo? Es importante que tomes consciencia de que cuando detienes un tratamiento de este tipo estás perdiendo tiempo y dinero, y ganando problemas que, a la larga, se reflejarán en tu salud.

Aquí te mostramos los pasos que debes seguir para lograrlo. 

1. Una nueva valoración

Necesitas una nueva valoración por parte del ortodoncista, quien guiará tu proceso, ya que posiblemente tus dientes han sufrido cambios importantes por falta de atención, como movimientos bruscos en las encías. 

2. Preparación 

Deberás realizarte una limpieza bucal para extraer cualquier tipo de residuo. Esto es para verificar que tu boca se encuentre en las mejores condiciones y sin ningún tipo de infección, como caries. 

3. Frenillos nuevos 

Ten presente que tu tratamiento iniciará desde cero, por lo que tendrás que renovar los antiguos frenillos por unos nuevos.

4. Sigue las recomendaciones adecuadas

Toma en cuenta que tus nuevos brackets tienen un proceso de adaptación, por lo que es importante que sigas las recomendaciones tal cual te las hace tu dentista, ya que de esto dependerá tu avance y los resultados finales.

Lea también: ¿Cómo saber si necesito brackets?, descúbrelo con este test

Acude con expertos y profesionales en el tema para que tengas la sonrisa que siempre has deseado. En Clínica Mi Salud te ofrecen un 35 % de descuento en tu tratamiento completo de ortodoncia, pagando la colocación en solo $1200 pesos. Llena el siguiente formulario y obtén gratis tu cupón 

En esta nota: