Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Se suspende la Expo Agro 2019 por decadencia

Según comentó Quirino, la Expo Agro necesita renovarse e incluir otras actividades del sector primario

Por: Estefanía López Corral

Se suspende la Expo Agro 2019 por decadencia(Foto ilustrativa de la Expo Agro. El Debate)

Se suspende la Expo Agro 2019 por decadencia | Foto ilustrativa de la Expo Agro. El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Ante la suspensión de la Expo Agro, el gobernador Quirino Ordaz aseguró que la decisión tomada por los agricultores es porque el magno evento necesita una renovación, pues actualmente el interés de las empresas por invertir en él estaba decayendo. 

Yo creo que el evento dejó de dar, venía decayendo y cada vez había menos interés por parte de las empresas nacional e internacionales 

Foto: El Debate

El mandatario estatal, expresó que la Expo Agro necesita una renovación, integrándose los rubros de ganadería y pesca dentro de las exposiciones, por lo que se estará viendo la posibilidad de re-lanzar una nueva versión del evento, más moderno y acorde a las demandas del mercado mundial. 

Foto: El Debate

Señaló que, probablemente la Expo Agro si tenga una versión 2019 y que será reubicado. 

Por otra parte, el vocal de la Comisión de Asuntos Agreopecuarios de la 63 legislatura, lamentó la cancelación y afirmó que es un reflejo de que el gobierno cierra las puertas para el desarrollo y crecimientos de los productores. 

Extrañó que el evento haya sido cancelado, después de un año de que los agricultores boicotearan la inauguración de la Expo Agro al manifestarse por falta de pagos por parte del gobierno.

En esta nota: