Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Gabinete de alcalde de San Ignacio rinde protesta

El edil Iván Báez pidió a los regidores olvidarse de colores durante este gobierno, y sumarse para sacar adelante los proyectos que traigan de cada una de sus comunidades

Por: Yolanda Tenorio

Gabinete de alcalde de San Ignacio rinde protesta(Yolanda Tenorio)

Gabinete de alcalde de San Ignacio rinde protesta | Yolanda Tenorio

San Ignacio.- El alcalde Iván Ernesto Báez Martínez realizó la toma de protesta a Fausto Jesús García Meza como tesorero, Luis Fernando Loaiza Bañuelos como secretario del Ayuntamiento, e Iliana Berenice Torres Noriega como Oficial Mayor.      

El edil Iván Báez pidió a los regidores olvidarse de colores durante este gobierno. Foto: Yolanda Tenorio

 Asimismo hizo entrega de nombramientos al resto de los funcionarios que forman ya parte de su gabinete. En esta su primera sesión de cabildo, Báez Martínez sostuvo una amena plática con los regidores y síndico procurador, a quienes invitó a trabajar por el bien del municipio.  

Fue enfático en decir que no quiere "gente floja" en su Ayuntamiento. "Quien no haga bien su trabajo, aquí no cabe", señaló.                  

Pidió a los regidores olvidarse de colores durante este gobierno, y sumarse para sacar adelante los proyectos que traigan de cada una de sus comunidades.        

Aquí vengo a trabajar, no vengo a limitar a nadie, trabajaremos de la mano, conmigo van a tener un buen aliado, levantaremos San Ignacio, traeremos inversión y fuentes de empleo, manifestó el edil.

Gisela García Madrid directora de Turismo; Angélica Mancillas Manjarrez, directora de Bienestar Social; Nayeli Meneses, directora de Desarrollo Social; Ignacio González Barrientos, director de Obras Públicas; Carlos Alberto Piña Cruz, director de Comunicación Social; Jesús Prado Lafarga, jefe de Recursos Humanos; Camilo Barraza, director de Alumbrado Público, Alma Rosa Beltrán, directora de Parques y Jardines y Raúl Arámburo, director de Aseo y Limpia.