Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Pronostican la caída de agua nieve en la sierra

Esto se debe al efecto que causa el frente frío número 9 de la temporada que se mantiene estacionario en los estados de Chihuahua y Coahuila

Por: El Debate

La imagen muestra el frente frío 10 que es acompañado por una masa de aire polar.(SMN)

La imagen muestra el frente frío 10 que es acompañado por una masa de aire polar. | SMN

Los Mochis, Sinaloa.- Es probable que en las próximas horas se registre la caída de agua nieve o lluvia engelante en la parte alta de la sierra como consecuencia del efecto que causa el frente frío número 9 de la temporada que se mantiene estacionario en los estados de Chihuahua y Coahuila, alertó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo dependiente de la Conagua señaló que, paralelamente, a partir de hoy ingresará por la frontera norte del país el frente frío número 10 de la temporada que se prevé provoque un descenso moderado en las temperaturas en varios estados del noroeste del país.

En Sinaloa se espera un descenso leve en las temperaturas, aunque es probable que se presenten condiciones de neblinas durante la madrugada, principalmente en la zona costera del norte y centro del estado.
Por su parte, el Servicio Agrometeorológico del Estado pronosticó que durante las primeras horas de hoy se presentará un clima un poco fresco en la mayor parte del estado dado que se esperan temperaturas mínimas al abrigo desde los 11 grados centígrados en los límites de la sierra y 21 en la costa.

Se presentarán condiciones de medio nublado en la mayor parte de la entidad, aunque sin probabilidades de lluvias.
Durante el día se espera que prevalezca el clima un poco caluroso, dado que se tendrán temperaturas máximas a la sombra entre los 27 y los 35 grados centígrados.

En esta nota: