Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Primaria del ejido 4 Milpas podría reanudar clases pronto

La empresa que realizó los trabajos al plantel ya canalizó la documentación respectiva

Por: El Debate

A punto de superarse el problema de la escuela de 4 Milpas.(EL DEBATE)

A punto de superarse el problema de la escuela de 4 Milpas. | EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- Es muy probable que en los próximos días la escuela primaria del ejido 4 Milpas ya esté en condiciones de reanudar las clases, consideró ayer  Luis Anak Figueroa. 

El  coordinador de Protección Civil en el municipio de El Fuerte dijo que la empresa que realizó los trabajos a la escuela ya canalizó la documentación respectiva y ese era un paso necesario que se tenía que dar para garantizar que el plantel ya esté cumpliendo las  normas de seguridad que se exigían para que fuera una escuela segura.

Indicó que incluso esta documentación ya le fue remitida a las autoridades estatales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

“Nosotros ya le mandamos a la SEPyC los documentos de la empresa que trabajó ahí, esos documentos ya los tienen y se van a pasar a la Coordinación de Protección Civil en el estado, ya que serán finalmente estas dos instancias las que van a realizar la valoración final que permitirá  reabrir nuevamente la escuela. Confió en que con esto se autorice nuevamente la apertura de la escuela para que sus alumnos y su personal educativo estén en condiciones próximamente de reanudar las clases en este plantel educativo. 

En esta nota: