Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Comité Estatal del PRI tiene dirigencia provisional

El Comité Ejecutivo Nacional presenta a José Manuel Cervantes y Adelaida Ayón, como presidente y secretaría general del partido, durante el proceso de elección

Por: Estefanía López Corral

Ricardo Barros ofrece unas palabras junto a José Manuel Cervantes y Aidelaida Ayón(Foto: Ricardo Névarez / El Debate)

Ricardo Barros ofrece unas palabras junto a José Manuel Cervantes y Aidelaida Ayón | Foto: Ricardo Névarez / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Hasta que finalice el proceso de elección del nuevo presidente y secretario general, José Manuel Cervantes Castro y Adelaida Ayón Lares ocuparán la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de manera provisional. 

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Sinaloa, Ricardo Barroso, presentó a los nuevos dirigentes, quienes sustituyen a Carlos Gandarilla García y Érika Sánchez Martínez. 

Proceso

Mañana será el día de registro de candidatos a ocupar la presidencia y secretaría general del partido, y posteriormente se llevará a cabo la votación por los más de 3 mil consejeros políticos, en las 18 asambleas electivas municipales, que serán el 8 de diciembre. 

José Manuel Cervantes, nuevo dirigente provisional del PRI Sinaloa. Foto: El Debate

Durante la presentación, Barroso expresó que en momentos de incertidumbre política, el PRI deberá asumir el papel de oposición y ganar todos aquellos espacios y votos que se perdieron en las pasadas elecciones. 

Trabajaremos de la mano con esta dirigencia provisional que es de calidad, integridad y militancia probada para sacar adelante un proceso electoral abierto, limpio y transparente 

Por su parte, el presidente provisional del PRI, José Manuel Cervantes, afirmó que durante su permanencia al frente del partido garantizará un desarrollo de las elecciones ordenado, responsable y abierto para cualquier militante que aspire a tal puesto. 

Esta dirigencia habrá sin titubeo de apoyar a la Comisión de Procesos Internos en el cumplimiento de su importante labor, como órgano de conducción y validación del proceso interno 

En esta nota: