Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Pineda recicla funcionarios en su gabinete de gobierno

 Con su llegada, algunos funcionarios solamente cambiaron de cargo 

Por: Pedro Quintero

Pineda recicla funcionarios en su gabinete de gobierno(Foto: EL DEBATE)

Pineda recicla funcionarios en su gabinete de gobierno | Foto: EL DEBATE

Rosario.- En sesión de cabildo, el presidente municipal, Manuel Antonio Pineda Domínguez presentó a los “nuevos” directores y coordinadores que integrarán su gabinete en la administración 2018-2021.

Varios de los integrantes repitieron funciones, otros  intercambiaron puestos y algunos de los cargos fueron ocupados por los regidores que acaban de salir de la pasada administración.

Algunos de los que  repiten funciones son: Francisco Javier Ponce Figueroa, nuevamente será director jurídico; Verónica Montaño Cisneros,  sigue como secretaria de Presidencia; Isabel Cristina Martínez Armenta es directora de Atención Ciudadana; Antonio Aguiar González, director de Deportes; Abdón Caravantes Hernández,  director de Seguridad Pública; Humberto Aguirre Guzmán, Turismo; Pedro Zambrano Corona, Ecología; Alcira Soto Sánchez, directora de Ingresos; Manuel Antonio López Martínez, Casa de la Cultura; Alexis Altamirano Córdova, director DIF; Omar Copado Castellanos, Protección Civil, entre otros.

Foto: EL DEBATE

Intercambio de puestos

Los que solo intercambiaron de puesto fueron el exgerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Rosario, Reyes Salinas Uribe, quien ahora será el nuevo director de Obras Públicas en esta administración, mientras que Carlos Martín Flores Quintero, quien se desempeñó como director de Obras Públicas, será ahora el gerente de la paramunicipal. El puesto de directora de Acción Social es para Rosa María Ruiz López, quien se desempeñó la anterior administración como síndica procuradora; Jorge Ernesto Quintero Amaya, será coordinador de Recursos Humanos, entre otros.

En esta nota: