Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Pepe Mujica visitará Los Mochis por Encuentro de Líderes

El Encuentro de Líderes Latinoamericanos busca reunir fondos para los damnificados por las inundaciones en Sinaloa

Por: El Debate

Pepe Mujica visitará Los Mochis por Encuentro de Líderes(Foto: Agencia Reforma)

Pepe Mujica visitará Los Mochis por Encuentro de Líderes | Foto: Agencia Reforma

Ahome, Sinaloa.- Encuentro de Líderes Latinoamericanos recabará fondos para 50 viviendas para las familias que resultaron afectadas por las inundaciones y entre sus asistentes se encuentra el ex presidente de Uruguay, José Mújica.

Con la finalidad de recabar fondos para la creación de 50 viviendas que resultaron damnificadas por las pasadas inundaciones, los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo el Encuentro de Líderes Latinoamericanos en Los Mochis.

El Teatro Ingenio será el escenario de este evento con causa, donde participarán expositores de talla internacional. 

Foto: Cortesía

José Mujica, expresidente de Uruguay, es el invitado de honor. También estarán presentes Daniel Habif, Claudia Lizaldi, Leonardo Kourchenko y José Ardón.

Cabe mencionar que los costos para asistir a las conferencias varían desde los 300 hasta los mil pesos, informó Manuel Rojo, Presidente de Sustentabilidad Humana A.C.

Agregó que el día 16 de noviembre se realizará una cena de caridad en el Museo Trapiche cuyo costo por persona es de 3 mil pesos.

Cabe destacar que la conferencia de prensa en la que se dió a conocer dicho encuentro, contó con la presencia del embajador de Uruguay, Jorge Delgado quién anunció la próxima visita del líder humanitario, José Mujica en la ciudad.

"Tratándose de una causa humana, una causa que tiene que ver con la posibilidad de que aquellas poblaciones de menores recursos puedan acceder a un hábitat o a una vivienda digna hizo que Pepe decidiera acompañar estos eventos que se van a realizar en la primera quincena de noviembre" puntualizó.

En esta nota:
  • Encuentro de Líderes Latinoaméricanos
  • Pepe Mujica
  • José Mujica