Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Instalan vigilancia permanente en Navolato por huracán Willa

Se esperar que cuando toque tierra, el huracán Willa se degrade de categoría 5 a 4

Por: El Debate

Instalan vigilancia permanente en Navolato por huracán Willa(Foto: Cortesía)

Instalan vigilancia permanente en Navolato por huracán Willa | Foto: Cortesía

Navolato, Sinaloa a 22 de octubre de 2018.- Con el objetivo de estar informados y prevenir cualquier catástrofe, el consejo de protección civil en Navolato se declaró en sesión permanente a partir de este lunes.

Pese a que hasta el momento la trayectoria del Huracán “Willa” se mantiene hacia el Sur del Estado de Sinaloa y Norte del Estado de Nayarit, las autoridades municipales hacen un llamado a la ciudadania a mantenerse informados ante cualquier cambio que pudiera registrarse. 

Foto: El Debate

Se espera que al momento de que dicho huracán toque tierra se degrade y solo deje remanentes de lluvia, la cual informa protección civil sea la que pueda perjudicar al municipio. En fuentes oficiales se planteó la opción de que “Willa” pueda cambiar de dirección hacia el Norte del Estado, afectando desde San Blas hasta El Rosario, esperando obtener algún cambio significativo de la ruta de este fenómeno natural.

Se informa que “Willa” es huracán categoría 5, y se espera que toque tierra degradándose a categoría 4.

Finalmente, las autoridades reiteran el llamado a la población a mantenerse informados y atender únicamente las indicaciones que se emitan por parte de las autoridades competentes a fin de no generar alarma ni desinformación.

Coordinación de Comunicación Social y Relaciones Públicas

Décimo Segundo Ayuntamiento de Navolato.

En esta nota: