Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Inician reforestación de parques en Villa Juárez

El alcalde comentó que está comprometido con los navolatenses y dará vida a algunas áreas que se encuentran abandonadas 

Por: El Debate

Foto(Cortesía)

Foto | Cortesía

Villa Juárez, Navolato.- Con un alto sentido de responsabilidad social y el compromiso con el medio ambiente, el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, acompañado por habitantes de esta sindicatura, inició una campaña de plantación de más de 500 árboles en diferentes parques de esta sindicatura.

“Nos hemos integrado de manera muy activa y coordinada en esta gran responsabilidad para atender las necesidades de los navolatenses, y en esta ocasión, nos da mucho gusto apoyar este programa tan noble de reforestación, que sin duda alguna es de gran beneficio para los habitantes de Villa Juárez y el medio ambiente", dijo en su mensaje el primer edil navolatense.

El alcalde comentó que se encuentra sumamente agradecido y comprometido con los navolatenses, y como ayuntamiento tiene todo el ánimo de reforzar las acciones que vengan a cambiar la imagen, la vida, y la actividad diaria de las familias, con darle vida a algunas áreas que se encuentran abandonadas. 

Foto Cortesía 

"Vamos a tener la gran oportunidad de que las familias puedan convivir, juntos niños y padres de familia, porque estamos seguros de que la única forma de que podamos nosotros forjar niñas y niños de bien a futuro es precisamente con la educación y convivencia desde el hogar", comentó Eliazar Gutiérrez.

Dijo el alcalde que en Navolato se necesita que todos los espacios públicos sean verdaderamente lugares de esparcimiento, y se conviertan en sitios donde no sólo puedan ir a practicar deporte, sino que sean lugares atractivos para los adultos y que juntos con sus hijos puedan realizar distintas actividades recreativas. 

Foto Cortesía

Las áreas verdes repobladas  son las que corresponde al parque Ricardo Tamayo y las colonias Villa Bonita, Los Girasoles, Juan S. Millán y Los Pinos, con la participación de la Comisión Nacional Forestal CONAFOR, Parques Alegres IAP, Fundación Cárdenas, FACES IAP,  comités de vecinos,  prestadores de servicio social e instituciones educativas.

En esta nota: