Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Inician jornada de recolección de basura en Villa Juárez y "La Palma"

Elíazar Gutiérrez Angulo, Presidente Municipal de Navolato dio el banderazo formal para el inicio de la campaña de limpieza

Por: El Debate

Elíazar Gutiérrez Angulo, Presidente Municipal de Navolato, inicia jornada de recolección de basura en Villa Juárez y

Elíazar Gutiérrez Angulo, Presidente Municipal de Navolato, inicia jornada de recolección de basura en Villa Juárez y "La Palma" | Foto: Cortesía

Navolato, Sin.- Elíazar Gutiérrez Angulo, Presidente Municipal de Navolato, preocupado por brindar mejores servicios públicos a las familias navolatenses, llevó a cabo la jornada de recolección de basura en la sindicatura de Lic. Benito Juárez en donde dio el banderazo formal para el inicio de dicha campaña.

"Nos encontramos ocupados en solucionar los diferentes problemas en nuestro municipio, y estamos visitando por primera vez esta sindicatura y traemos esta jornada de limpieza y recolección de basura para mejorar esta situación...", comentó el alcalde Eliazar Gutiérrez a vecinos de la comunidad, quienes se dieron cita para apoyar y respaldar las acciones del primer edil municipal.

En esta sindicatura participaron en la jornada, nueve unidades de recolección de basura,  y en la sindicatura de Gral. Villa Ángel Flores, "La Palma", se cubrió con dos unidades, así como personal de servicios públicos e integrantes del área de aseo y limpia.

Durante la jornada estuvieron presentes el Secretario de Ayuntamiento, Prof. Salvador Padilla Guerra; Sindica Municipal de Villa Juárez, Lic. Mely de Fabiola Carrillo Pérez, integrantes del Honorable Cuerpo de Regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento de Navolato.

En esta nota: