Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Castillo Aguilar presume gobierno de resultados

La alcaldesa resalta los logros en materia de seguridad pública al señalar que Rosario es uno de los municipios más tranquilos de la entidad

Por: Pedro Quintero

Castillo Aguilar presume gobierno de resultados. Foto: El Debate

Castillo Aguilar presume gobierno de resultados. Foto: El Debate

Rosario, Sinaloa.- Con la presencia de los 13 regidores, la síndica procuradora, Rosa María Ruiz López, y el secretario del Ayuntamiento, Maximiliano Mora Uribe, la alcaldesa de Rosario, Martha Ofelia Castillo Aguilar, dio su segundo informe de gobierno.

Protocolo

El evento se realizó en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Rosario. La alcaldesa resaltó el gran trabajo en equipo que se hizo en este corto gobierno de un año 10 meses, “que fue diferente, un gobierno que dio resultados a su gente”.

En su discurso resaltó el humanismo que se vio reflejado en la implementación de programas que beneficiaron más que nada a la población en estado de pobreza y condición vulnerable, como adultos mayores, madres solteras, niños y estudiantes de escasos recursos.

 

“Trabajamos con disciplina y constancia. Fueron la clave para lograr buenos resultados. Hoy tenemos un municipio más limpio, más seguro, con una mejor imagen, con mayores inversiones y lo más importante, con mayor índice de desarrollo humano.”

Señaló que se apostó a la educación. Una forma fue dándoles becas, con el fin de no truncar sus ganas de superarse, puesto que son el futuro del municipio.  

Del mismo modo, resaltó la atención que se le brindó a los agentes de Seguridad Pública, que han trabajado de la mejor forma y disminuido los índices delictivos.

En esta nota: