Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Torres Félix exige los millones etiquetados para los pescadores

Con los 30 millones de pesos etiquetados se podrían comprar de 500 hasta 600 motores nuevos para los pescadores

Por: El Debate

Torres Félix exige los millones etiquetados para los pescadores(Foto: El Debate)

Torres Félix exige los millones etiquetados para los pescadores | Foto: El Debate

Sinaloa.- El Secretario Estatal de Pesca Sergio Torres Félix exige a Mario Aguilar Sanchez titular de Conapesca que cumpla con el programa de motores marinos de 2018 y entregue los más de 30 millones de pesos destinados a este programa.

De acuerdo a Torres Félix los recursos están etiquetados y no se vale que ahora se diga que no se tienen porque se invirtió en infraestructura cuando en los campos pesqueros  no se ven esas obras que dicen.

Foto: El Debate

Exige que no se cancele el programa porque esto es lastimar a un sector muy vulnerable porque hay pescadores que llevan años esperando un motor. 

El funcionario estatal aseguró que se llegarán hasta las últimas consecuencias para que Conapesca entregue a estos recursos, ya que con el fondo que dará el gobierno estatal y los pescadores se comprarían de entre 500 a 600 motores los cuales le hacen falta a los hombres del mar. 

La Secretaría de Pesca y el Seguro Polular firmaron un convenio este dia con el cual se buscará llevar los servicios del Seguro Popular a alrededor de 25 mil familias de pescadores.

El convenio fue firmado por Torres Félix y Rosa Elena Millán Bueno. Entre los beneficios qie se tendrán son que se llevarán módulos de afiliación a los campos pesqueros.

En esta nota: