Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Equipan espacios de alimentación de la zona serrana

La Presidenta de Sistema DIF Municipal acudió con su equipo a realizar trabajos para la mejora de dichos espacios

Por: Pedro Quintero

Equipan espacios de alimentación de la zona serrana. Foto: Pedro Quintero

Equipan espacios de alimentación de la zona serrana. Foto: Pedro Quintero

Rosario, Sinaloa.- Una larga jornada laboral realizó ayer María Luisa Benítez de Pineda, Presidenta de Sistema DIF Municipal, quien llevó equipo proporcionado por DIF Estatal a los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo ubicados en comunidades de la zona serrana.

El lote que se entregó en cada espacio tiene un costo aproximado de 60 mil pesos, incluyendo un refrigerador, tinaco con capacidad para 750 litros de agua, parrilla industrial de acero inoxidable, mesa, sillas, licuadora, batidora, vajillas, cubiertos y una gran variedad de utensilios de cocina.

Las voluntarias recibieron con los brazos abiertos a la presidenta de DIF y su equipo de trabajo, los cuales visitaron las comunidades serranas de La Rastra, Jalpa, Charco Hondo y la Hacienda del Tamarindo.

Equipan espacios de alimentación de la zona serrana. Foto: Pedro Quintero

En el acto estuvieron presentes, Alexis Adonahí Altamirano Córdova, Director de la paramunicipal; Karla Isela Martínez Millán, responsable de los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo a nivel Estatal,;así como el enlace del Programa de Desarrollo Comunitario, Yolanda Guzmán Saldaña.

"Para que exista todo este tipo de acciones que acrecientan el ánimo de las personas y se note el desarrollo de las comunidades deben tener a muy buenos gestores al frente de sus necesidades. En DIF Sinaloa se ha reconocido el gran trabajo de su Presidenta de DIF Rosario, Sra. María Luisa Benítez de Pineda, y de su esposo, Manuel Antonio Pineda Domínguez, que siempre están trabajando y tocando puertas para traer para ustedes todos los beneficios", dijo la funcionaria estatal.

En esta nota: