Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Cuatro gruperos lanzan "Entre amigos de parranda"

Rafa Becerra, Carlos Sarabia, Toño Lizárraga y Alex Ojeda inician nuevo proyecto, mañana martes darán el primer show intimo en Mazatlán

Por: Maribel Arredondo

Cuatro gruperos lanzan

Cuatro gruperos lanzan "Entre amigos de parranda". Foto: Maribel Arredondo

Mazatlán, Sinaloa.- Cargados de una gran energía positiva, Rafa Becerra, Carlos Sarabia, Toño Lizárraga y Alex Ojeda presentan su nuevo proyecto "Entre Amigos de parranda", en rueda de prensa en la Televisora Grupo Pacifico en Mazatlán, dieron los detalles del concepto que hoy nace. 

Mañana martes por la noche "Entre Amigos de parranda" se ofrecerá por primera vez en el salón Espectaculare, donde armarán una bohemia entre amigos. El show se estima durará varias horas, iniciando a las 21:00 horas y será gratuito. El evento está organizado por la televisora Grupo Pacifico y el productor Francisco Arce. Se estima que asistan más de 300 personas, con tal de que sea un concierto íntimo.

En declaraciones a la prensa los cuatro cantantes que han figurado en distintas bandas como vocalistas de La Adictiva, El Recodo, Recoditos y La Original, se  unen para crear una propuesta única, donde cantarán algunos éxitos en su etapa de solista y en su parte de vocalista. Tienen contemplado hacer una gira los cuatro juntos, y en caso de faltar alguno, invitarán a otros artistas.

Cuatro gruperos lanzan "Entre amigos de parranda". Foto: Maribel Arredondo

Grabación

Este primer concierto se grabará para luego ser trasmitido en redes sociales, plataformas digitales y en las televisoras Grupo Pacifico a nivel regional. 

“Que mejor que iniciar en Mazatlán este proyecto con nuestra gente, somos un grupo de amigos que deseamos que la música de banda siga brillando, qué bueno que esto que hacemos a motivado a otros compañeros hacer su parte, independientemente de cualquier cosa, lo importante es hacer música para la gente, darle la fuerza a este género que nos representa en otros países”, expresó Toño Lizárraga. 

Indicó que son amigos que tienen grandes sueños en la música, ahora desean poder compartir lo más nuevo a nivel nacional.

Por su parte, Alex Villarreal agradeció a las personas que hacen posible que se lleve acabo este sueño que inició hace un año. 

Disco en puerta

Adelantan que desean más adelante grabar algunos temas inéditos escritos por ellos y unos covers, los cuales se estima estarán en dos discos. De igual manera será para el 2019 cuando inicien en forma las presentaciones de su nuevo proyecto, alternando con las fechas que tengan en solitario. Sarabia compartió que ya recibieron propuestas para hacer presentaciones con "Entre amigos de parranda", adelanta que aceptarán unas tres fechas en lo que resta para que se termine este año. 

Por último, externaron sentirse contentos de que otros gruperos hayan iniciado otro proyecto parecido al suyo, les desean suerte y afirman que el sol sale para todos.  

No estamos peleando con nadie, si nos juntamos los ocho, contra otras chicas que también están armando algo parecido seria muy bueno, expreso Sarabia. 

Le desean lo mejor a Germán Montero, quien en un principio tenía contemplado estar en el trabajo con ellos, pero no fue posible y se unió a otros gruperos para trabajar con ellos.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Gruperos
  • Rafa Becerra
  • Carlos Sarabia