Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Soto Grave encuentra una flota de servicio inoperante

La comuna dará seguimiento a la gestión que la exalcaldesa Fernanda Oceguera realizó ante el SAT para la adquisición de nuevos vehículos

Por: Mari­a Ibarra

Soto Grave encuentra una flota de servicio inoperante. Foto: María Elena Ibarra

Soto Grave encuentra una flota de servicio inoperante. Foto: María Elena Ibarra

Escuinapa, Sinaloa.- Un parque vehicular deficiente, inoperante y colapsado es lo que recibió la actual administración, por lo que el presidente municipal, Emmett Soto Grave, y sus funcionarios han optado por utilizar sus carros particulares en espera de nuevas unidades que gestionarán ante el SAT.

Evaluación

Soto Grave comentó que los carros asignados a presidente municipal, la presidenta de Sistema DIF y funcionarios han sido enviados a que les hagan un diagnóstico de las condiciones en que se encuentran, detectando que son un verdadero riesgo para las personas que los aborden.

"Los carros que están asignados al presidente municipal y a la presidenta de DIF los enviamos a un diagnósticos, el resultado fue que no son funcionales y que pone en riesgo la vida de cualquier persona", especificó.

 

Ahorita nos estamos moviendo con vehículos propios y con nuestra propia gasolina, porque es hora que aún no hemos podido tener acceso a las finanzas municipales de manera clara, ya que no hubo una entrega formal.  

Soto Grave dijo que revisaron el día viernes el almacén municipal y se dieron cuenta que solo tres carros de la basura están funcionando para todo el municipio; el resto, que son cinco, están parados sin posibilidades de ser reparados.

En esta nota: