Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

El Fuerte lidera Pueblos Mágicos de la Ruta del Noroeste

La alcaldesa, Nubia Ramos Carbajal, fue nombrada representantes de los 12 Pueblos Mágicos que componen la ruta

Por: El Debate

Inauguración. El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, en el inicio de la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos, en Morelia, Michoacán.(EL DEBATE)

Inauguración. El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, en el inicio de la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos, en Morelia, Michoacán. | EL DEBATE

La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal fue nombrada representante de los 12 Pueblos Mágicos que forman la Ruta Mágica del Noroeste, que integran Pueblos Mágicos de Sonora, Baja California Sur, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

Rutas Mágicas del Noroeste es un producto que preparó la Secretaría de Turismo para ofrecerlo como una alternativa complementaria a Las Barrancas del Cobre, donde el Pueblo Mágico de El Fuerte es puerta de entrada.

Además, El Fuerte por su historia e importancia al ser capital del Estado de Occidente es el Pueblo Mágico más importante de la Ruta Mágica del Noroeste.

Los alcaldes de los Pueblos Mágicos nombraron a Ramos Carbajal su representante, teniendo como testigo al secretario estatal de Turismo, Óscar Pérez Barros.

Aliados. Nubia Ramos, junto a Silvia del Carmen Ruiz Coppel, subsecretaria de Turismo de Sinaloa, y Francisco Rivas Morales, presidente del Comité de Pueblos Mágicos. Foto: EL DEBATE
Por el turismo. Enrique de la Madrid y Nubia Ramos. Foto: EL DEBATE
Vecinos. Los presidentes de los Pueblos Mágicos de Chihuahua y El Fuerte. Foto: EL DEBATE
fFl recuerdo. Los presidentes municipales de todos los pueblos mágicos de México se concentraron en Morelia, Michoacán, en la Quinta Feria de Pueblos Mágicos. Foto: EL DEBATE

En esta nota: