Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

La comuna somete obra a consulta

La mayoría de los participantes avalan la propuesta de regenerar el mercado municipal 

Por: El Debate

La comuna somete obra a consulta. Foto: Cortesía

La comuna somete obra a consulta. Foto: Cortesía

Concordia, Sinaloa.- La consulta ciudadana organizada por el ayuntamiento reportó mil 478 votos a favor de la regeneración del mercado municipal. Otros 19 votaron en contra de la regeneración de esa obra, mientras algunos inconformes nos dieron su opinión respecto a este proyecto. 

“No es que estemos en contra de esta remodelación del mercado lo que queremos es seguridad con nuestros negocios y no quedar sin fuentes de ingreso el tiempo que dure la construcción, por otro lado muchas de las obras que están inconclusas creemos que tienen más prioridad que esta”.

Resultados

En total se instalaron once mesas de consulta en puntos estratégicos de la ciudad, en donde el 98.7 por ciento de los participantes estuvo a favor de la rehabilitación.

Hoy, el presidente municipal, Felipe Garzón, en punto de las 10:00 horas sustuvo un encuentro en las instalaciones del Mercado Municipal con los locatarios con el fin de concretar la realización de la obra.

A través de un comunicado, Óscar Zamudio Pérez, presidente de la Unión de Locatarios del Municipio de Concordia, informó que la consulta totalmente ilegal al no estar apegada a la Ley federal de consulta popular, cuyos resultados serán manipulados por el actual Gobierno municipal. 

Esta nota incluye información de: Carlos Pasos

En esta nota: