Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Cobaes presente en Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

La 38ª edición de la feria se lleva a cabo en la Ciudad de México del 9 al 19 de noviembre

Por: El Debate

Cobaes estará presente en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2018. Georgina Martínez e Ito Contreras participarán en el evento.

Cobaes estará presente en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2018. Georgina Martínez e Ito Contreras participarán en el evento.

Ciudad de México.- Con una delegación de maestros, alumnos y trabajadores, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) forma parte de la representación sinaloense que estará presente en la 38ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), la que se efectuará del 9 al 19 de noviembre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

En coordinación con el Instituto Sinaloense de Cultura, Cobaes participa en la feria donde Sinaloa figura como invitado de honor con la asistencia de la maestra, Georgina Martínez Montaño, docente del plantel 27 de Culiacán y del maestro, Ito Contreras, titular de la Unidad de Diseño Gráfico, quienes forman parte del evento literario que incluye a expositores de Chile, Colombia y Perú, miembros, al igual que México, de la Alianza del Pacífico.

Georgina Martínez presentará el libro “Costras”, producido por la Editorial “Luciérnaga”. Foto: Cortesía

En el evento internacional, donde se estima la afluencia de más de medio millón de personas, Georgina Martínez presentará el libro “Costras”, producido por la Editorial “Luciérnaga” y, junto a Ito Contreras, presentará una edición especial del periódico cultural, “Alas de Papel”, que incluye textos de alumnos de Cobaes 27.

Ito Contreras (izquierda), presentará una edición especial del periódico cultural, “Alas de Papel”, que incluye textos de alumnos de Cobaes 27. Foto: Cortesía

Por su parte, Ito Contreras impartirá el taller “Historias y trazos para niños” y colaborará en la coordinación de diversas dinámicas de “Cuenta cuentos”, además de hacer la presentación del libro, “Cuentos encogidos”, del escritor sinaloense, Guadalupe Ledesma, publicado por la Editorial de Cobaes. Los comentarios estarán a cargo de los alumnos del plantel 45 de Quilá, Luis Fernando García, Yessamyn Soto y Litzy Espinoza, y el maestro, David Félix Quintero.

En esta nota: