Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Club Rotario presenta a sus nuevas soberanas

La hermosa Laura Sofia será la reina de este 2019, mientras que la reina infantil será la Sasha Ivana I

Por: Pedro Quintero

Club deportivo Pelikanos presenta a sus nuevas soberanas. Foto: Pedro Quintero

Club deportivo Pelikanos presenta a sus nuevas soberanas. Foto: Pedro Quintero

Rosario, Sinaloa.- Con evidente emoción se presentaron las nuevas soberanas del Club Rotario en un evento que se organizó en un restaurante de la ciudad.

La hermosa Laura Sofia será la reina de este 2019, mientras que la reina infantil será la Sasha Ivana I, las cuales tomaran su lugar el primer día del año entrante.

Estuvieron presentes también, las reinas salientes Jocelyn I y la reina infantil.

 

Después de la presentación de las soberanas, los socios que se dieron cita para presenciar el acto junto con sus familiares pudieron disfrutar de un rico desayuno  y una amena charla.

Club deportivo Pelikanos presenta a sus nuevas soberanas. Foto: Pedro Quintero

Humberto Galindo Guzmán, presidente del Club Rotario, aprovechó para hacer una invitación a la ciudadanía a apoyar en la próxima kermes, en la cual se pretende recaudar fondos para obras sociales. Esta iniciará a las 12:00 horas para culminar a las 20:00 horas en la plazuela Gabriel Leyva.

La hermosa Laura Sofia será la reina de este 2019. Foto: Pedro Quintero

Queremos invitarlos a esta kermes que tiene como fin recaudar fondos para la realización de obras sociales, el año pasado la ciudadanía nos apoyó muy bien y esperamos que este año nos vaya incluso mejor.

Por último, Humberto informó que la coronación de las nuevas reinas será este 28 de diciembre en el Club Rotario amenizando la Orquesta Millán.

En esta nota: