Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Empieza el Encuentro de Líderes Latinoamericanos

Manuel Medina, presidente de Sustentabilidad Humana AC, y La artista Claudia Lizaldi

Por: Rocío Silva

Empieza el Encuentro de Líderes Latinoamericanos(ELDEBATE)

Empieza el Encuentro de Líderes Latinoamericanos | ELDEBATE

Los Mochis.- El encuentro de líderes latinoamericanos da inicio con una exitosa presentación del especialista en economía Ernesto Reséndiz y la actriz y escritora mexicana Claudia Lizaldi.

Previo al evento el presidente de Sustentabilidad humana A.C. Manuel Rojo comentó que tenían grandes expectativas sobre el proyecto, puesto que la respuesta de los empresarios había sido muy buena, así como de la sociedad en general, incluso pese a la cancelación del ex presidente de Uruguay, José Mujica .

Foto:ELDEBATE/Claudia Lizaldi en rueda de prensa

El arquitecto agregó que esta idea ahora consumada en este encuentro internacional  se llevará a cabo en otros estados de la República Mexicana, con el objetivo de ayudar a más familias.

En el marco del Encuentro de líderes Latinoamericanos participó la psicoterapeuta de Culiacán Karla Rochín con la charla Amor vs Miedo con la que invitó a reflexionar al público presente a cómo quieren vivir y actuar y cómo  es su vida en la línea de esas dos poderosas energías que hay en la tierra: el amor o el miedo,  que nos mueve.

Claudia Lizaldi interactuó con el público/Foto:ELDEBATE

Les enseñó a distinguir el miedo cuando es una necesidad para sobrevivir cuando es natural en nosotros y nos mantiene a salvo, y cuándo este se convierte en disfuncional, cuando nos paraliza.

También habló de la otra cara de la moneda, que es el amor, esa energía creadora que llena de luz todo, la fuerza que da movimiento a los sueños, y del ego, lo que nos divide, nos llena de miedo y nos separa.

Claudia Lizaldi en la conferencia en el Teatro Ingenio/Foto:ELDEBATE
En esta nota: