Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

SAT anuncia sorteo para El Buen Fin

Los que paguen con tarjetas de crédito o débito participarán y se podrán ganar desde 250 pesos hasta 10 mil pesos, dependiendo la compra que realicen

Por: Angelina Corral

Las tiendas ya se preparan para ofertar su mercancía(Foto: El Debate)

Las tiendas ya se preparan para ofertar su mercancía | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Para incentivar el pago con tarjetas de crédito o débito, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) promueve el sorteo de El Buen Fin. 

Este consiste en que quienes realicen sus pagos con tarjetas en los establecimientos participantes en El Buen Fin, que se realizará del día 16 al 19 de noviembre, participarán en un sorteo, en el cual, de resultar ganadores, se les puede retribuir desde 250 pesos hasta 10 mil. 

Lilián López, administradora de Servicios del SAT en Sinaloa, indicó que los cuentahabientes solo deben usar el plástico como forma de pago, y automáticamente quedarán registrados.

Es importante checar si el banco es participante. 

Foto: El Debate

El reembolso

Van a participar todas las compras a partir de 250 pesos en adelante, y las que se realicen a través de portales de internet, siempre y cuando sean pagadas con tarjeta 

Los premios en el caso de los ganadores serán depositados en su plástico a más tardar el 24 de diciembre. 

De acuerdo con la funcionaria federal, este año a nivel nacional se van a otorgar 149 mil premios con una bolsa de 500 millones de pesos

En 2017 se entregaron más de 464 millones de pesos, de los cuales once millones se repartieron en Sinaloa. 

El sorteo para seleccionar a los ganadores se realizará el 6 de diciembre en un acto público con los datos de las tarjetas. Los interesados en el sorteo pueden checar las bases en la página gob.mx/sorteoelbuenfin o en sat.gob.mx. En estos sitios también podrán revisar la lista de los bancos participantes. 

Llamado

Lilián López explicó que en El Buen Fin habrá rebajas y el realizar compras ayuda a los negocios a reactivar su economía, pero llamó a los consumidores a que hagan compras inteligentes, que realmente necesiten. 

En la actualidad las tiendas que participarán en El Buen Fin están poniendo su propaganda y entre los establecimientos están grandes cadenas comerciales. 

De acuerdo con los empresarios, lo que más se vende en este programa de descuentos son electrodomésticos, muebles para el hogar y pantallas.

En esta nota: