Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Ofrecen créditos para aprovechar El Buen Fin

Del 12 al 19 de noviembre, Fonacot hará una reducción de la tasa de interés del 10 por ciento

Por: El Debate

Las empresas se preparan para ofertar sus productos en el Buen fin(Foto: El Debate)

Las empresas se preparan para ofertar sus productos en el Buen fin | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Los trabajadores formales y sus familias podrán aprovechar las promociones y los descuentos que ofrecen las tiendas departamentales y los comercios formales, durante la campaña de El Buen Fin por medio del programa de financiamiento de Fonacot.

El director estatal del instituto, Miguel Ángel Rubio Hernández, informó que por octavo año consecutivo pondrán en marcha el Programa Buen Fin para que los empleados que lo soliciten obtengan efectivo inmediato:

Del 12 al 19 de noviembre habrá una reducción de la tasa de interés del 10 por ciento. El depósito en efectivo se hará el mismo día de su trámite

Infografía: Yeres Astorga

Atención

A partir del lunes próximo se incrementará el número de ventanillas para atender al mayor número de trabajadores posible. Habrá horario ampliado de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas; y sábados de 08:00 a 16:00 horas. Además, para atenderlos de una manera programada pueden hacer su cita al teléfono 01-800-366-2268.

El funcionario sostuvo que el propósito es que los trabajadores formales obtengan el crédito con las mejores condiciones, y posteriormente adquieran el producto o el servicio que satisfaga su necesidad a un bajo costo para que se beneficie su familia.

Créditos

Rubio Hernández destacó que al corte del mes de octubre se han colocado 556 millones de pesos, lo que representa un cumplimiento del 92 por ciento, de frente a la meta anual de 648 millones de pesos. 

Con la derrama señalada, se han beneficiado 145 mil personas, que corresponde a los trabajadores formales y sus familias, lo que ha permitido un crecimiento contra el año anterior del 15 por ciento. 

La proyección para el cierre del año es colocar 670 millones de pesos, lo que representaría un cumplimiento de meta anual del 104 por ciento. 

Subrayó que las tasas de interés que aplica Fonacot no subirán en lo que resta del año. Se mantendrá tasa preferencial con el propósito de apoyar la economía de los trabajadores formales y de sus familias.

En esta nota: