Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

¿Sabías que Cleopatra utilizó brackets?

Gracias al avance dela tecnología, los brackets se han vuelto accesibles y cómodos

Por: Vanessa Garcí­a

¿Sabías que Cleopatra utilizó brackets?

¿Sabías que Cleopatra utilizó brackets?

¿Sabías que el uso de los brackets comenzó desde la época de los faraones?, tenían una obsesión con la perfección humana. Así como tener una sonrisa perfecta. Para lograrlo, utilizaban cuerdas hechas de tripa de animales semejando la modernidad con la que contamos hoy en día.

Actualmente, estos tratamientos dentales han revolucionado tanto la estética como la salud de las personas,todo gracias a su creador, Pierre Fauchard, considerado el padre de la odontología.

Existen muchos mitos sobre este tipo de tratamiento, como el dolor en los dientes y molares que las personas pueden llegar a sufrir cuando lo comienzan o que solo unos pocos pueden acceder a ellos por sus elevados costos.

Sin embargo, gracias al avance de la tecnología, estos mitos han quedado atrás, ya que existe una gran variedad de brackets, que se adaptan a las necesidades de quien lo usará, como es el caso de los tipos zafiro, que son los más comunes y utilizados en su mayoría por adolescentes

Por otra parte, se encuentran los Invisaling, los cuales son muy recomendados gracias a la discreción y estética con la que se lleva a cabo el tratamiento.Además, los costos son muy accesibles, por lo que cualquier persona con necesidades de ortodoncia puede acceder a ellos.

Ahora que conoces más sobre el tratamiento de ortodoncia, estamos seguros que tu miedo a iniciar este proceso desaparecerá y qué mejor que acudir con los expertos y profesionales del tema en Clínica Mi Salud.

¡Esta promoción es para ti!

¿Quieres obtener un 35% de descuento en tu tratamiento de ortodoncia? descarga este cupón y acude a Clínica Mi Salud.

En esta nota: