Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Conoce los beneficios que tendrás si usas brackets

Estos beneficios cambiarán por completo tu estilo de vida y mejorarán tu salud dental 

Por: Vanessa Garcí­a

Tratamiento de brackets

Tratamiento de brackets

¿Sabías que, además de una agradable sonrisa, los brackets aportan beneficios importantes a tu salud? Aunque te parezca sorprendente, el tratamiento de ortodoncia no solo mejora tu aspecto y tu salud bucal, también impacta de manera positiva en aspectos importantes de tu persona.

Descargando el siguiente cupón obtendrás el 35 % de descuento en el tratamiento completo de ortodoncia, pagando la colocación en solo $1,200 pesos. Dale clic a la siguiente imagen y aprovéchalo. 

Conoce los principales beneficios de usar brackets

No más caries

Cuando estás cumpliendo un tratamiento de brackets, la higiene dental es una de las cosas que debes tomar más en cuenta, como mantener tus dientes limpios y sin residuos de alimentos. Al finalizar el tratamiento, el buen hábito de limpieza se convierte en algo necesario para ti, por lo que mantener tu boca aseada te ayudará a combatir cualquier tipo de infección, como las caries.

Mejora tu digestión

Algo importante que debes saber es que la posición en la que se encuentran tus dientes afecta en tu forma de masticar los alimentos, por lo que, si la mordida es la correcta, esta se reflejará en tu buena digestión.

Dientes fuertes

Cuando la forma de tus dientes se encuentra ubicada de la manera correcta, tu dentadura correrá menos riesgo de desgastarse, ya que tus dientes no chocan al momento de masticar, lo cual, a la larga, produce su desvanecimiento.

Aumenta tu autoestima

Sin duda, uno de los beneficios más evidentes que deja el tratamiento de brackets en la persona que lo utiliza es la mejora en su estética, ya que no solo cambia la forma de su boca, sino el físico completo de su rostro, por lo que se sentirá más segura de sí misma.

Atiéndete con los mejores

Ahora que conoces esta información, acude a Clínica Mi Salud, donde encontrarás profesionales altamente calificados. Si quieres recibir el 35 % de descuento en brackets, da clic aquí y descarga el cupón. 

En esta nota: