Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Alcalde de San Ignacio aumenta sueldo a policías municipales

Los agentes recibieron un aumento de sueldo del 5 por ciento

Por: Yolanda Tenorio

Alcalde aumenta sueldo a policías de San Ignacio.(Yolanda Tenorio)

Alcalde aumenta sueldo a policías de San Ignacio. | Yolanda Tenorio

San Ignacio.- El día de ayer, el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, se reunió con los agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como con el director de dicha corporación, Alberto Castro Peña, con quienes se comprometió a brindarles mejores condiciones de trabajo.

En el patio de este lugar, el edil dijo reconocer las carencias por las que pasan los elementos, una de ellas el sueldo el cual indicó les será aumentado mil pesos mensuales.

Señaló además, que de inicio, se repararon tres patrullas mecánicamente y se les pusieron neumáticos nuevos, para una mayor seguridad de los agentes y un mejor desempeño, además que el área del comedor de los agentes, será rehabilitado.

Asimismo, expresó que se buscará que al finalizar el presente año el número de elementos aumente, pues ya fue lanzada la convocatoria para ingresar a Seguridad Pública.

Foto: Yolanda Tenorio

En materia de prevención del delito, se buscará implementar acciones positivas, queremos que en los pueblos haya seguridad, que se recupere la buena imagen para el municipio, expresó.

Los elementos, se mostraron complacidos y agradecieron a Báez Martínez, en este su primer encuentro fructífero, que los motivará a realizar mejor su trabajo para la seguridad de los sanignacenses.

Actualmente esta corporación policiaca está compuesta por 13 elementos de seguridad pública, 5 patrullas y dos motocicletas.

En esta nota: