Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

"Vamos a respaldar a Nayarit": Andrés Manuel López Obrador

AMLO volverá a Nayarit el 25 enero a supervisar las obras y los apoyos que se entregarán

Por: Blanca Regalado

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Nayarit.-Miles de personas de Tuxpan y de los alrededores ovacionaron a Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República. Una larga valla humana lo recibió entre niños, jóvenes y adultos quisieron verlo, tocarlo y reiterarle que le dieron su voto

Foto: Víctor Hugo Olivas

Ahora que están en desgracia al perder todo lo que tenían por el huracán Willa le piden su ayuda. Entre gritos se escuchaba: "Es un honor estar con López Obrador".

El estado de Béisbol de Tuxpan, estaba saturado. El presidente vino acompañado del gobernador de Nayarit, Antonio Echavarria García.

El contingente que encabezó AMLO dio la promesa de que se les apoyaría también con empleo temporal, y apoyo para enseres domésticos por 15 mil pesos.

Foto: EL DEBATE

El equipo de béisbol de Tuxpan, le obsequió una casaca con las siglas de AMLO, y la cual portó durante todo el evento.También le dieron un collar en forma de Sol elaborado por etnias nayaritas.

Ser padrino de la reconstrucción de los pueblos de Nayarit afectados pidió el gobernador Antonio Echavarría García al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se apoyará con electrodomésticos, que se empezarán a entregar en una semana, se rehabilitará  se hará reconstrucción de las viviendas. Un programa de rehabilitación de calles, drenaje, agua y energía también está dentro del programa.

AMLO volverá a Nayarit el 25 enero a supervisar las obras.

En esta nota: