Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Ayuda a localizar a la maestra Aida Rodríguez Campaña

Ella es maestra del plantel 28 de Cobaes en El Tamarindo, municipio de Culiacán.

Por: El Debate

Aida Rodríguez Campaña(Foto: Facebook)

Aida Rodríguez Campaña | Foto: Facebook

Culiacán, Sinaloa.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa expresa su consternación y solicita a las autoridades el esclarecimiento y pronta localización de la maestra, Aida Rodríguez Campaña, de cuyo paradero no se tiene conocimiento desde el pasado jueves 1 de noviembre.

La Dirección General del Colegio de Bachilleres hace patente su amplia disposición a colaborar con las autoridades competentes en todos los esfuerzos que sean necesarios para su localización y el resguardo de su integridad personal. 

Hasta el momento, solo se ha informado que autoridades de la Fiscalía se comunicaron con la familia de la maestra desaparecida para invitarlos a presentar la denuncia, aunque se desconoce si esto ya ocurrió.

La maestra Aida fue vista por última vez el pasado 1 de Noviembre  cuando salía de su domicilio con rumbo a su trabajo, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES).

Al momento de su desaparición, la docente viajaba en su vehículo un Honda Accord 2008 dorado.Si sabes de su paradero puedes comunicarte al teléfono de la fundación. 

En esta nota: