Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Obtén un 35% de descuento en tratamiento de brackets, entérate cómo

En Clínica Mi Salud encuentras el mejor tratamiento de brackets y al mejor precio, siempre preocupándose por la salud de tu boca 

Por: Vanessa Garcí­a

Obtén un 35% de descuento en tratamiento de brackets, entérate cómo

Obtén un 35% de descuento en tratamiento de brackets, entérate cómo

¿Necesitas brackets, pero la economía te detiene? Que esto deje de ser un impedimento para mejorar tu estética y salud, ya que en clínica Mi Salud te ofrecen el 35% de descuento en cada visita que realices en tu tratamiento por que se preocupan por el bienestar de tu salud y la de tu sonrisa.

Lea también: 5 mitos sobre los brackets que debes conocer

Comienza de una vez por todas el tratamiento odontológico que necesitas en Clínica Mi Salud, donde los profesionistas y productos son de alta calidad.

Comienza tu tratamiento de brackets en clínica Mi Salud

¿Por qué elegir Mi Salud?

En Clínica Mi Salud manejan los brackets metálicos con calidad 3M lo que proporciona un excelente rendimiento para obtener resultados efectivos. Además cuenta con el área de Ceye (Central de Esterilización) por lo que puedes confiar en que acatan todas las medidas de salubridad.

Lea también: Conoce la importancia de utilizar brackets de calidad

Gran promoción para brackets

En la colocación de tus brackets a un precio de 1,200.00 pesos llévate un 35% de descuento durante todo tu tratamiento, sí lo leíste bien, cada que acudas a tu cita del tratamiento de brackets podrás hacer valido este cupón del 35% de descuento. Así que no la pienses y beneficíate con productos de calidad.

Da click a la imagen y gánate el cupón del 35% de descuento

Ahora que lo sabes, no dejes pasar esta promoción y mejora tu salud bucal colocándote los brackets, atiéndete con lo mejores en Clínica Mi Salud.

En esta nota: