Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Niños reciben regalos y disfrutan de actividades

 Muy contentos estuvieron los infantes de la colonia Ampliación 5 de Febrero durante el festejo en el teatro MIA

Por: Mario Núñez Lozada

Los niños durante la activación física con la porra de los Tomateros de Culiacán(Foto: Cristina Félix)

Los niños durante la activación física con la porra de los Tomateros de Culiacán | Foto: Cristina Félix

Culiacán, Sinaloa.- Con un feliz rostro y una enorme sonrisa en la cara llegaron los niños de la colonia Ampliación 5 de Febrero al teatro MIA. A partir de las 10:00 horas de ayer inició el evento en el Modular Inés Arredondo, donde los niños se miraban contentos, llenos de ilusiones por recibir un juguete

El programa de actividades se llevó a cabo con una emotiva bienvenida de activación física por parte de la porra de los Tomateros de Culiacán y después disfrutaron del Museo Interactivo contra las Adicciones y de juegos, como el planetario y Locobús, donde hicieron experimentos.

Programa de actividad

El secretario técnico del Centro de Ciencias de Sinaloa, Bruno Bernal, comentó que es una actividad que se realiza por segunda ocasión y se prevé hacerlo año con año, junto con otras empresas, ya que es una unión de diferentes instituciones o voluntarios que donan un juguete.

Me siento muy feliz y contento de poder venir aquí, a recibir juguetes, juegos y poder aprender algo nuevo

Expresó el niño Eduardo Antonio Zazueta.

Los niños hicieron experimentos de química / Foto: El Debate

El secretario técnico del Centro de Ciencias de Sinaloa dijo que durante el recorrido se les habló de qué se tratan las adicciones y su método de prevención.

Festejo

Posteriormente, para darle fin al programa de tan maravilloso evento se realizó un breve festejo donde los infantes pudieron disfrutar de un rico lunch, además de diversas actividades, entre ellas física, el reparto de diversos juguetes, dulces y la piñata que los llenó de felicidad.

En esta nota: