Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

¿Cuánto cobran por poner brackets?

Entérate de cuánto cuesta un tratamiento de brackets en promedio

Por: Cristina Beltrán

¿Cuánto cobran por poner brackets?

¿Cuánto cobran por poner brackets?

Si ya tienes tiempo queriendo iniciar un tratamiento de brackets  pero no te has animado porque no sabes cuánto cuesta, aquí te lo decimos. Además te enterarás de todo el proceso que conlleva.

Primero, una valoración

Antes de comenzar un tratamiento de ortodoncia lo primero que se necesita es una valoración, ya que los expertos harán un diagnóstico a través de estudios, como por ejemplo una radiografía bucal para saber la posición de tus piezas dentales, además de un chequeo para descartar infecciones o caries. Dependiendo del lugar, este servicio tiene un costo, puede ir desde 100 pesos hasta los 400. Algunos lo ofrecen gratis.

Generalmente el tratamiento de brackets tiene un costo accesible.

La colocación

Después de la valoración y preparación dental, sigue la colocación de los brackets. Este procedimiento debe ser aplicado solo por ortodoncistas; y toma alrededor de 40 minutos realizarlo. El precio de la colocación oscila entre los $1,500 y $3,000 pesos generalmente.

Si quieres aprovechar una promoción en la colocación de brackets en Clínica Mi Salud la tienen en $1,200.00 pesos, además de un cupón del 35 % de descuento durante todo tu tratamiento.

¡Aprovecha el cupón haciendo click en la siguiente imagen!

Busca calidad

La salud de tu boca es importante, por eso verifica con qué tipo de material están hechos los brackets que te van a colocar, ya que de eso depende que obtengas resultados exitosos. Por ello los ortodoncistas sugieren que sean marca 3M, ya que garantiza calidad por que están elaborados de acero inoxidable, brindándote mayor resistencia, permitiendo que estos no caigan tan fácilmente.

Mantenimiento

Una vez iniciado el tratamiento deberás acudir mensualmente con tu ortodoncista a que revise el estado de  tu boca,  el de tus brackets, realizar cambio de ligas y llevar a cabo el mantenimiento correspondiente. De esto dependerá que el tratamiento de ortodoncia finalice con éxito. En este caso pagarás una consulta que depende del lugar. El precio oscila de los 400 a los 600 pesos generalmente.

Si crees que este procedimiento es costoso, en clínica Mi Salud cuidan tu economía, ya que pagando la colocación de tus brackets a $1,200 pesos, te llevarás un cupón del 35 % de descuento cada mensualidad durante todo el tratamiento.

¡Descarga el cupón aquí!

En esta nota: