Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Con éxito se lleva a cabo el Biker Toy en San Ignacio

Este gran evento se desarrolló los días sábado 12 y domingo 13, y en su primer día, los participantes comenzaron a arribar a la cabecera desde temprana hora

Por: Yolanda Tenorio

Con éxito de lleva a cabo la primera edición del Biker Toy en San Ignacio.(Yolanda Tenorio)

Con éxito de lleva a cabo la primera edición del Biker Toy en San Ignacio. | Yolanda Tenorio

San Ignacio.- Con gran éxito se desarrolló la primera edición del evento Biker Toy, San Ignacio 2019, en el que se tuvo la participación de más de 300 motociclistas provenientes de Culiacán, Mazatlán, y otros municipios del estado.

Este gran evento se desarrolló los días sábado 12 y domingo 13, y en su primer día, los participantes comenzaron a arribar a la cabecera desde temprana hora.

El ayuntamiento por órdenes del alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, les ofreció una comida a todos ellos de manera gratuita, además la mecánica de dicho evento, fue que cada biker, aportara un juguete a cambio de la camiseta, que figuraba la inscripción, con lo cual se logró reunir más de 500 piezas que ellos mismos entregaron a los niños que se congregaron en la plazuela principal, en donde además realizaron algunos juegos.

En el evento participaron 300 motociclistas de todo Sinaloa. Foto: Yolanda Tenorio

La música del grupo de Rock Kali, así como la banda de música de la Casa de la Cultura, ambientó el momento, en donde los asistentes se divirtieron hasta la media noche.

Las calles de la cabecera municipal se llenaron del ruido de los motores de las motocicletas de todo tipo y estilo, que acaparaban las miradas de los habitantes.

Todos ellos, se hospedaron en los hoteles locales, y consumieron alimentos, lo cual generó a la región una buena derrama económica que es lo que ha buscado desde un principio el edil, con los diferentes tipos de eventos deportivos y culturales que ha traído al municipio.

El día de ayer, la caravana de motociclistas salió hacía la sindicatura de San Javier, en donde repartirían juguetes a los niños, para de ahí partir a sus lugares de origen.

La música del grupo de Rock Kali, así como la banda de música de la Casa de la Cultura, ambientó el momento. Foto: Yolanda Tenorio

Los asistentes dijeron estar muy contentos con la invitación que se les hizo a través de la dirección de Turismo que preside Gisela García, y prometieron regresar posteriormente a participar en otros eventos, además de que correrán la voz con sus conocidos para que acudan a conocer San Ignacio, al que dijeron recomendar ampliamente.

En esta nota: