Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Apoyos para telesecundarias de Pueblo Nuevo y Emiliano Zapata

El alcalde de Elota visita los planteles durante el lunes cívico

 

Por: Ivette Vazquez

El alcalde de Elota visita los planteles durante el lunes cívico(Foto: Cortesía)

El alcalde de Elota visita los planteles durante el lunes cívico | Foto: Cortesía

Elota, Sinaloa. En el marco del lunes cívico, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez comprometió su apoyo a las telesecundarias de los ejidos de Pueblo Nuevo y Emiliano Zapata.

En compañía de regidores, funcionarios municipales y autoridades educativas, el primer edil visitó la Telesecundaria Número 319-Z, ubicada en Pueblo Nuevo, en donde anunció la construcción de una cancha de usos múltiples para que los jóvenes practiquen deporte.

Les aseguro que el próximo año va a quedar lista la cancha de usos múltiples de esta escuela. Decirles que me ha quedado muy claro cada vez que vengo a esta escuela, que es una de las escuelas más completas a nivel municipal. Que nuestro amigo, el profesor Candelario (director del plantel), va en busca de una mejor calidad educativa en infraestructura y tecnología, en que los jóvenes cada día tengan mejores instalaciones”, dijo.

Con apoyo del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, aseguró, se invertirá en el mejoramiento de las instituciones educativas del municipio.

El alcalde de Elota visita los planteles durante el lunes cívico. Foto: Cortesía

El supervisor de la Zona Escolar 09, Rolando Medina Ruelas, resaltó que el plantel desde su surgimiento ha estado empujando el trabajo académico.

Hay muchos cambios y nuevas prácticas en la educación, sostuvo, lo que exige un gran esfuerzo por los docentes y alumnos.

En la Telesecundaria Número 64 -P, de Emiliano Zapata, Escobar Manjarrez informó que se construirán nuevos servicios sanitarios.

Subrayó que se trabajará para construir y rehabilitar aulas, techos, techumbres, canchas deportivas, bardas y cercas perimetrales.

La directora de la institución, María Rafaela Bustamante González, destacó que a través del Municipio, 15 jóvenes reciben becas económicas por su excelencia académica.

Agradeció al alcalde por la visita y las atenciones en beneficio de la comunidad escolar.

En esta nota: