Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Aglaeé Montoya Martínez hace público al resto de su gabinete

La alcaldesa de Angostura llamó a su equipo a "conducirse con transparencia, trabajar conforme a lo establecido en las normas y seguir los procesos establecidos"

Por: El Debate

Aglaeé Montoya Martínez.(EL DEBATE)

Aglaeé Montoya Martínez. | EL DEBATE

Angostura.- Previo a la toma de protesta de los funcionarios que habrán de acompañarla en esta nueva administración, la presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, llamó a su equipo a "conducirse con transparencia, trabajar conforme a lo establecido en las normas y seguir los procesos establecidos".

Evento

El nombramiento se llevó a cabo a las 14:30 horas en las instalaciones del museo Flavio Montoya.

La alcaldesa dio a conocer que éste será un Gabinete muy "plural", conformado por diferentes organizaciones y de distintos partidos políticos, discapacitados, mujeres, indígenas y demás.

Foto: EL DEBATE.

Al respecto, Montoya Martínez señaló que el proceso de selección de quienes colaborarán con ella los próximos años fue complejo y difícil, debido a que buscó los mejores perfiles para cada área.

"La selección fue hecha conforme aptitudes y actitudes, después de esto se buscó el perfil".

Asimismo, recalcó que tanto ella como su Gabinete son servidores de los ciudadanos, ya que sus salarios provienen de los impuestos que paga la gente.

"La ciudadanía son nuestros jefes y por tanto tenemos que brindar nuestros servicios con decoro, con humildad porque Angostura ya necesita ser atendido como debe de ser, con respeto, dignidad, humildad y traerle respuestas claras, que es lo que necesita", comentó.

Foto: EL DEBATE.

Por otra parte, la alcaldesa hizo hincapié en que, para salir adelante y evitar los conflictos que perjudiquen a los trabajadores, será necesario trabajar de la mano tanto con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Angostura, el cual es liderado por Mirna Guadalupe Bojórquez Mascareño, como con el Sindicato de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura (Jumapaan), comandado por Luis Alfonso Castro Inzunza.

Funcionarios

Alrededor de 39 funcionarios fueron presentados por Aglaeé Montoya, entre los cuales resaltaron nombres que apenas hace un par de administraciones se encontraban en el servicio público, como Ricardo Angulo García, quien será nuevamente gerente de la Jumapaang; Juan Carlos González Miramontes, ahora director de Turismo; Jesús Heraldo Nieto Sánchez, quien será derector de Agricultura, Ganadería y Pesca, al igual que hace un tiempo, y Álvaro Camacho Beltrán, actual director de Obras y Servicios Públicos.

En esta nota: