Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Inician registro de aspirantes para la dirigencia estatal del PRI

El registró cerrará a las 4 pm y durante mañana se validarán los documentos entregados por parte de los aspirantes

Por: Estefanía López Corral

Mesa donde se espera que se registren los candidatos para la dirigencia estatal del PRI(Foto: El Debate)

Mesa donde se espera que se registren los candidatos para la dirigencia estatal del PRI | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En punto de las 10 de mañana, el Comité Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional instaló la mesa de registro para la elección de la nueva dirigencia del partido para el periodo 2018-2022. 

La mesa permanecerá abierta hasta las 16:00 horas y hasta el momento, no se tiene agendado ningún horario para el registro de alguna fórmula. 

Jesús Enrique Hernández Chávez, presidente del comité, señaló que durante las 24 horas posteriores  al cierre del registro, se validaran los documentos presentados por los aspirantes y en caso de registrarse una sola formula, los consejeros de los 10 comités municipales del partido, ratificará la elección este domingo 18 de noviembre. 

Foto: El Debate

Asimismo, informó que, de darse el registro de dos o más fórmulas, se iniciará un periodo de campaña, el cual terminará el 8 de diciembre para que el día 9 del mismo mes, se lleve a cabo la elección, en la cual, más de 3 mil consejeros políticos del partidos emitirán sus votos en los comités municipales.

En esta nota: