Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Manuel Cervantes es el nuevo dirigente provisional del PRI

Cervantes Castro será el dirigente interino del PRI Sinaloa mientras se realiza el proceso de elección del nuevo líder estatal.

Por: El Debate

José Manuel Cervantes Castro dirigente interino del PRI Sinaloa durante el proceso de elección del nuevo dirigente(Foto: El Debate)

José Manuel Cervantes Castro dirigente interino del PRI Sinaloa durante el proceso de elección del nuevo dirigente | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- José Manuel Cervantes será el dirigente interino del PRI, mientras se realiza el proceso de elección del nuevo dirigente estatal.

Se reconoció a Carlos Gandarilla por su dirigencia del partido, mientras que se señalaba que la presentación del dirigente interino no se daba a causa de la renuncia de Gandarilla.

José Manuel Cervantes Castro con una reconocida trayectoria en el PRI, será el nuevo dirigente interino del partido tricolor solo en el lapso que dure el proceso de la selección del nuevo dirigente.

El nuevo dirigente interino agradeció a su familia, sus compañeros del partido y al grupo parlamentario por el apoyo y confianza depositada en él para dirigir el PRI Sinaloa de forma temporal.

Durante su discurso, señaló que era prioritario que el proceso de elección se realice en un proceso trasparente y responsable según las normas que los regulan.

Indicó que se necesita de un partido unido, que cumpla con los lineamientos bajo los que se formó.

En el momento en el que se vive un correlación de fuerzas

En esta nota: