Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Estrada Ferreiro promoverá actividades culturales al aire libre

Así lo hará porque está convencido que se puede promover la convivencia sana y pacífica

Por: El Debate

Foto(Cortesía)

Foto | Cortesía

Culiacán, Sin.- Instaurar una cultura de orden y respeto en Culiacán, también contempla promover actividades culturares y de sano esparcimiento, por lo que durante su administración se habrán de promover en lugares al aire libre dijo el Alcalde de Culiacán, Licenciado Jesús Estrada Ferreiro.

Así lo hará porque está convencido que se puede promover la convivencia sana y pacífica, intentando que las actividades culturales y recreativas pueden realizarse de manera periódica hasta en los parques públicos.

“Yo siempre he dicho que la cultura no son únicamente los eventos artísticos, la cultura es la forma de vivir de un pueblo, las costumbres, la idea que todos tenemos, es el comportamiento, por eso en este nuevo gobierno municipal me he propuesto instaurar la cultura de respeto a la ley y el orden, eso es cultura”, manifestó.

La intención es que todas las personas tengan acceso a la cultura, sin costo para ellos, lo que significa una forma también promover valores entre la ciudadanía.

Así lo dijo el Alcalde de Culiacán al asistir a la presentación de libro “Con terraza frente al mar”, del Ingeniero Rafael Borbón, donde incluye cuentos de realidades que se confunden con la fantasía.

El libro en el que se incluyen relatos políticos, deportivos y radiofónicos, fue comentado por Michel Cervantes, Víctor Coronel y Jimena Aguilar, y moderado por Luis Esteban Solano.

Cada cuento fue escrito de manera impecable y precisión narrativa, para ser leídos con el ritmo adecuado y puedan disfrutarse, comentó acerca del libro su propio autor.

En esta nota: