Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Critican a Yunes por afirmar que hija de diputada fue asesinada por confusión

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña se manifestó en contra de la declaración oficial

Avatar del

Por: Estefanía López

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña se manifestó en contra de la declaración oficial de Yunes sobre el asesinato de diputada de Morena.(Foto: El Debate)

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña se manifestó en contra de la declaración oficial de Yunes sobre el asesinato de diputada de Morena. | Foto: El Debate

Culiacán.- “No tiene m... el gobernador de Veracruz, es un miserable”, afirmó el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña ante la declaración oficial de Miguel Ángel Yunes Linares, en la cual aseguró que, de acuerdo con las investigaciones, la hija de la diputada de Morena Carmen Medel había sido asesinada por una confusión.

Durante su visita en el municipio de Culiacán, el diputado Noroña exclamó que Yunes, jugó con el color de la diputada y que se dejó llevar por la presión social, y que se creyó muy listo para salir a dar esas declaraciones.

“Él tiene hijos, que piense que fuera su hijo y que me diga, si fuese su hijo él saldría a dar esa explicación a la prensa y no lo haría, no se atrevería a dar una declaración así”, dijo.

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes indicó que la hija de la diputada Carmen Medel pudo haber sido confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de grupos de crimen organizado que operaba en la zona. Foto: Reforma

Expresó que es terrible y una infamia los sucesos y que la compañera diputada es una persona muy trabajadora y dedicada a su pueblo que en ningún momento dio a conocer que estuviera enfrentada o vinculada con grupos delictivos.

En esta nota: