Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

El alcalde electo de Choix da a conocer su gabinete

Omar Gill Santini asume la presidencia el 31 de octubre a las 17:00 horas

Por: El Debate

Omar Gill Santini, alcalde electo de Choix.(EL DEBATE)

Omar Gill Santini, alcalde electo de Choix. | EL DEBATE

Choix, Sinaloa.- El alcalde electo del municipio de Choix, Omar Gill Santini, dio a conocer el gabinete que lo acompañará en el trienio 2018-2021, a tres días de convertirse en el presidente municipal de ese municipio.

La toma de protesta será en sesión solemne de Cabildo en el auditorio Hernando Ramos, el próximo miércoles 31 de octubre a las 17:00 horas, junto con el cuerpo de regidores: Macario Osornio Valenzuela, Ricarda Pérez Atondo, Baldemar Valdez López, Ana Miguel Cota Padilla, Adrián Román y Lidia Villalba Cota.

En la Secretaría del Ayuntamiento lo acompañará Edith Márquez Torres; en Tesorería Municipal Everardo Fierro; en Desarrollo Económico, Omar Guillermo Ramírez, y en la coordinación de  Obras Públicas, Planeación y Desarrollo Social, Alejandro Apolo Acosta Cota. 

Amalia Gastélum Barraza es la síndica procuradora, y José Enrique Osornio Tepeyac es el director de Asuntos Jurídicos.

También forman parte de su equipo Clariza Camargo Escalante en la Dirección de Cultura; Ángel Romero Valenzuela en Didesol; Francisco Javier Fierro Torres en Educación y Desarrollo Humano, y Marino Velázquez en la dirección del Instituto Municipal del Deporte.

En la Junta de Agua Potable estará Eddison Abisaí Salinas Torres y en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Guadalupe Leyva Valenzuela.

El conocido locutor Luis Félix es el director de Comunicación; Octavio Aragón Islas, director de Servicios Médicos Municipales; Rosario Acosta Salas, directora de Participación Ciudadana, y Jubel Aragón, director de Servicios Públicos Municipales.

En esta nota: