Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Una gran verbena presentará "Químico" Benítez su gabinete municipal


La cita es este jueves 1 de noviembre, a partir de las 17:30 horas en la Plazuela República.

Por: El Debate

"El Químico" hará la presentación de los funcionarios que lo acompañarán durante los próximos tres años de su gobierno municipal. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una gran verbena popular para las familias mazatlecas está organizando la administración del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres en la explanada de la Plazuela República, la tarde noche de este jueves 1 de noviembre.

En medio de esta celebración, "El Químico" hará la presentación de los funcionarios que lo acompañarán durante los próximos tres años de su gobierno municipal.

Para el evento, un enorme escenario será instalado a un costado de la explanda y más de 2 mil sillas para recibir cómodamente a las familias porteñas, con las que Benítez Torres tendrá su primer acercamiento ya como Alcalde en funciones.

El ambiente familiar será parte esencial de esta celebración que  iniciará a partir de las 17:30 horas con el ritmo, la fuerza y el sabor caribeño de la Falsa Orquesta Cubana, agrupación que pondrá a bailar y cantar con temas muy conocidos como "Perfume de Gardenia", "Cachita", "Lágrimas negras" y "Quizás", entre otros.

Falsa Orquesta Cubana. Foto: Cortesía

También el público disfrutará de la talento artístico del Ballet de Danza del maestro Ángel Rivera. El espectáculo tendrá la prensentación estelar del cantautor culiacanense Jesús Monárrez, quien estará acompañado por la Camerata Mazatlán, interpretando temas populares de ayer y hoy.

Jesús Monárrez tiene una larga trayectoria como compositor e intérprete. En 1983 formó parte del dueto Lara y Monárrez, y en varias ocasiones participó en el Festival OTI, siempre obteniendo buenos lugares. Sin embargo, fue con el tema "Una canción no es suficiente", interpretada por Analí, que ganó esta competencia.

Cantautor culiacanense Jesús Monárrez. Foto: Cortesia

El sinaloense recientemente unió su talento al de Crystal, Arianna, Yoshio y Gualberto Castro, con quienes armó el espectáculo "Los Triunfadores del Festival OTI", y grabó la música dela película "La Promesa", que estrenará en México el 30 de octubre.

La cita es este jueves 1 de noviembre, a partir de las 17:30 horas en la Plazuela República.

En esta nota: