Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Haremos un cambio en Navolato: Eliazar Gutiérrez

El morenista rindió protesta como alcalde del municipio cañera del periodo 2018-2021

Por: El Debate

Eliazar Gutiérrez Angulo rinde protesta como alcalde de Navolato.(Cortesía)

Eliazar Gutiérrez Angulo rinde protesta como alcalde de Navolato. | Cortesía

Navolato, Sinaloa.- "Lo digo fuerte y claro, la voluntad de este gobierno es hacer notar un cambio en la forma de administrar los recursos y la vida de los navolatenes", aseguró Eliazar Gutiérrez Angulo tras rendir protesta como presidente municipal de Navolato del periodo 2018-2021.

El nuevo alcalde calificó este magno evento como un día histórico para el pueblo de Navolato ya que, señaló, gracias a la voluntad de la inmensa mayoría de los navolatenses y de los mexicanos se logró darle un rostro diferente a nuestra nación, con un nuevo proyecto político que hoy es una realidad.

Por otro lado, el primer edil recalcó que la etapa de convencer y pedir la confianza del pueblo quedó atrás, ahora es tiempo de trabajar "con toda la capacidad, creatividad, humildad y honestidad".

Foto: cortesía.

Gutiérrez Angulo dio a conocer que se hizo un minucioso análisis y se eligió a las mujeres y hombres con los perfiles más aptos para desempeñar sus funciones de manera comprometida.

Asimismo, el alcalde navolatense aseguró que implementará políticas públicas que contribuyan al desarrollo y mejoren la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Además, fue tajante al mencionar que su gobierno será de puertas abiertas, el cual brindará una atención cálida y humana por "una simple y sencilla razón: el pueblo manda".

“Hoy tenemos la maravillosa oportunidad de iniciar el cambio que tanto hemos añorado. Los invito a ser los protagonistas de esta nueva etapa que vivirá Navolato. Por una mejor calidad de vida para todos, estoy seguro de que vale la pena. Juntos, sociedad y gobierno, lo lograremos” afirmó Eliazar Gutiérrez.

El alcalde también destacó que trabajarán muy duro en los temas de seguridad, deporte, cultura, fomento a la inversión privada y turística de la región, programas sociales, becas, vivienda, empleo, entre otros.

En esta nota: