Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Felipe Garzón dará prioridad a obras, agua y seguridad

Reconoce la responsabilidad de ser el primer alcalde en ser reelecto para el cargo; promete trabajo duro 

Avatar del

Por: Carlos Pasos

El priista Felipe Garzón tomó las riendas del municipio de Concordia para el periodo 2018-2021.(Foto: EL DEBATE)

El priista Felipe Garzón tomó las riendas del municipio de Concordia para el periodo 2018-2021. | Foto: EL DEBATE

Concordia. La tarde de ayer, Felipe Garzón rindió protesta como presidente municipal por Concordia ante la presencia de regidores, expresidentes y del pueblo en general. 

El nuevo alcalde, que fue reelecto en el pasado proceso electoral, gobernará en el periodo 2018-2021.

Compromisos

En su mensaje, el nuevo mandatario municipal, Felipe Garzón López, se comprometió a, en su nuevo mandato, restaurar la seguridad de la zona serrana de Concordia, que en las últimas semanas ha visto la violencia recrudecerse.

Igualmente, se comprometió a impulsar el desarrollo del sector empresarial en el municipio, para con ello generar más  fuentes de empleo y darle a los concordenses mejores oportunidades de bienestar. 

También se comprometió a exigirle día a día a los funcionarios que integraran su gabinete a trabajar duro por el desarrollo de Concordia. 

Felipe Garzón destacó también la responsabilidad que en él recae por ser el primer presidente  municipal electo en la historia del municipio y cumplir las expectativas que eso conlleva. 

“Me llena de satisfacción ser el primer presidente electo por este municipio, prometo cumplir las promesas en campaña. En mi gestión seguiremos promoviendo obras a todo el municipio de Concordia”, dijo Garzón.

El alcalde pidió a todo su gabinete entrega total los tres años de mandato y exhortó al pueblo de Concordia a trabajar de la mano y salir adelante, pues -dijo- el trabajo para hacer un mejor municipio va a requerir del esfuerzo de pueblo y gobierno. 

En su mensaje, Felipe Garzón expresó su reconocimiento al alcalde saliente, Trinidad Osuna, quien lo suplió en el cargo durante 256 días, cuando salió en busca de la reelección.  

Asistentes

En la toma de protesta, celebrada en el auditorio Bicentenario del Sistema DIF Municipal, se contó con la presencia del síndico procurador Ana Lilia Valdez, algunos expresidentes municipales, entre ellos Carmelita Arias, José Luis Mendoza y Manuel Salazar. 

También asistió el secretario de turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel. Se sumaron el diputado local José Antonio Crespo y la jueza María Luisa Lizárraga.

En esta nota: