Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Exhorta Misael Sánchez a extremar cuidado con frentes fríos

De acuerdo al último reporte es probable que se registre la caída de agua nieve o lluvia gélida en la parte alta de la sierra como consecuencia del efecto que causa el frente frío número 9

Por: El Debate

Foto(Archivo EFE)

Foto | Archivo EFE

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Organización del Partido Verde Ecologista de México, Misael Sánchez Sánchez exhorta a que las familias sinaloenses a extremar cuidado pues los frentes fríos empiezan a bajar la temperatura y los más vulnerables a esto son los más pequeños y los adultos mayores.

De acuerdo al último reporte es probable que se registre la caída de agua nieve o lluvia gélida en la parte alta de la sierra como consecuencia del efecto que causa el frente frío número 9 de la temporada que se mantiene estacionario, alertó el Servicio Meteorológico Nacional. La ciudadanía debe de empezar con las medidas  preventivas para que el riesgo de enfermedades se mantenga a la baja.

“Invito a toda la ciudadanía a realizar las medidas necesarias ante ya el posible cambio de clima, niñas y niños desde los 6 meses hasta los 59 meses deben de ser vacunados contra la influenza, así como las personas vulnerables tales como mujeres embarazadas y nuestros adultos mayores. La prevención es tan importante y es para evitar pérdidas lamentables” comentó el representante del PVEM Misael Sánchez.