Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

“A quien le quede el saco, que se lo ponga”

La diputada Karla Montero (PES) afirma que no ofrecerá disculpas a reporteros,  pues dice que primero tendrían que pedírselas a ella. Señala que no todos son “chayoteros”

Avatar del

Por: Blanca Regalado

Karla Montero Alatorre, diputada por el PES.(Foto: Segio Pérez/EL DEBATE)

Karla Montero Alatorre, diputada por el PES. | Foto: Segio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Hoy, cualquier persona abre una página de Facebook y se siente reportero, y se dedica a insultar, acusó la diputada local por el Partido Encuentro Social (PES), Karla Montero Alatorre. 

Sostiene que hay reporteros y medios “chayoteros”, aunque aclaró que no todos lo son. “Y no se trata de desaparecerlos, se deben regular.”

En el caso de los medios formales, bien establecidos, hay negocios de publicidad, hay documentos que acreditan y lo que se busca solo es la transparencia, afirmó.

Rechaza ofrecer disculpas a reporteros

La legisladora asegura que no le va ofrecer disculpas a nadie.  “A quien le quede el saco, que se lo ponga. Y si quieren disculpas, que también se las ofrezcan a mi madre y a toda la gente que trabaja conmigo”. “A mí me han dicho verdulera, gorda; hay periodistas que se han dedicado a atacarme. Y así como no todos los periodistas son ‘chayoteros’, tampoco todos los políticos son corruptos”, dijo.

Verifica daños por Willa en Escuinapa

La presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo estuvo en Escuinapa para visitar la zona afectada por el huracán Willa. 

Dice que duele ver los daños, pero sobre todo, la pobreza y el poco desarrollo en este municipio.

Teacapán es un lugar en que puede haber desarrollo, y con este darle una mejor condición de vida las familias

Agrega que va trabajar por ellos de manera conjunta con la diputada Gloria Himelda Félix Niebla, que es de la Comisión de Turismo.

La diputada recalcó que ella no es política, es una ciudadana que llegó a la política cansada de los  excesos de los políticos.

Su lema es ciudadanizar  la política y lograr que los beneficios lleguen a la gente más pobre del estado de Sinaloa.

También advierte que va seguir trabajando de manera transparente, “como lo he hecho desde el primer día”.

Asegura que va sacar la luz “un cochinero” que ha  encontrado (aunque quiso decir de qué tipo), cuando tenga todos los elementos  en la mano. 

Reitera que la transparencia ante todo.

En esta nota: