Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Vuelca camioneta en El Castillo: hay un lesionado

El presunto responsable de provocar el incidente vial escapa del lugar, dejando su vehículo abandonado sobre el acotamiento

Por: El Debate

Vuelca camioneta en El Castillo: hay un lesionado. Foto: Raúl Briones

Vuelca camioneta en El Castillo: hay un lesionado. Foto: Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre sale ileso tras volcar en su camioneta más de 100 metros, pues se le atravesó un vehículo que lo sacó del camino por la carretera internacional al sur, frente al ejido El Castillo de Mazatlán.

Los vehículos involucrados son un auto Honda de la línea Accord color blanco y una camioneta GMC color arena.

Accidente

Según los hechos, la camioneta viajaba de sur a norte por la ubicación mencionada, cuando el Honda salió de la nada y se le atravesó. 

 

La unidad GMC logró impactarlo en la parte delantera del vehículo, tumbándole la parte de la defensa.

Tras esta acción el chofer de la camioneta perdió el control de la unidad y se salió del camino, se subió al camellón central donde perdió una llanta lo que provocó que diera varias vueltas por la carretera; también tumbó tres palmeras que se ubican en el lugar. 

La camioneta quedó en medio del asfalto, volteada. El conductor se llama Miguel N., de 45 años, de la comunidad de Los Pozos, del municipio de Rosario, quien salió ileso del accidente.

Mientras que el auto blanco se orilló en la carretera y el conductor se dio a la fuga a pie, por los caminos del lugar.

Resacate

Personas que viven cerca del ejido llamaron a más unidades de emergencia.

Los primeros en llegar fueron policías federales, quienes se encargaron de la vialidad. 

Posteriormente llegaron policías municipales, quienes buscaron por los diferentes puntos del ejido y de la zona al dueño del Accord, pero la búsqueda fue nula, pues no lograron encontrarlo.

Minutos más tarde la ambulancia de Bomberos Veteranos Mazatlán atendieron al chofer de la camioneta, que solo presentaba dolor en el cuello, ya que al momento de volcar tenía puesto el cinturón de seguridad, lo que le salvó la vida.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar y procedieron a levantar el parte correspondiente de los hechos, solicitaron las grúas para trasladar la unidades al corralón municipal y también a checar las placas de conductor del Accord para dar con el dueño y aclare el asunto de su huida.

Esta nota incluye información de: Raúl Briones

En esta nota: