Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Velan a víctimas del fatal choque en la México 15

Dos de las personas fallecidas fueron veladas en esta ciudad y las otras tres en Bachoco, Guasave; el presunto responsable del accidente no ha sido ubicado por las autoridades

Por: Andres Mariscal

En la colonia Ferruquilla fueron velados los restos del menor Misael y su mamá, Marinita García.(Noel Vizcarra/ EL DEBATE)

En la colonia Ferruquilla fueron velados los restos del menor Misael y su mamá, Marinita García. | Noel Vizcarra/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con profundo dolor, consternados e incrédulos de su repentina muerte, familiares y amigos velaron los restos de las cinco personas que fallecieron la mañana del pasado domingo en un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera México 15, a la altura de Concheros. 

El menor Misael N., quien contaba con 11 años de edad, y su mamá Marinita García, de 36 años, fueron velados en la colonia Ferrusquilla, donde tenían su domicilio. 

Las otras tres víctimas de trágico choque por alcance, identificadas como Alberto S., Santiago S., y Lucas García, fueron trasladados a Bachoco, Guasave, donde fueron velador por familiares y amigos. 

Misael y su mamá serán sepultados hoy por la mañana en un cementerio de esta ciudad.

Ellos viajaban en una camioneta Nissan, la cual fue chocada por alcance por una camioneta Ford Lobo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Piden justicia

Vecinos de Marinita y Misael exigieron a las autoridades que localicen al presunto responsable del percance, quien supuestamente conducía bajo los influjos de alcohol, esto por las evidencias localizadas en el interior de la camioneta Ford Lobo que abandonó en el lugar. Las autoridades aún no tienen claro la identidad del responsable del fatal accidente.

Trágico. Los cuerpos de las cinco personas que murieron en el accidente carretero ocurrido el pasado fin de semana quedaron a un costado de la México 15, a metros del vehículo en que viajaban. Foto: EL DEBATE

Investigación

La Vicefiscalía zona norte inició la carpeta de investigación del trágico accidente en el que murieron cinco integrantes de una familia, entre estos tres menores de edad., en la carretera México 15.

Las autoridades indagan quién es el propietario de la camioneta Ford Lobo para sacar en claro si este u otra persona la conducía al momento del percance. La unidad cuenta con un engomado que pudiera ser útil para esclarecer quién era la persona que la conducía. Hasta ayer en la tarde se desconocía la identidad y el paradero del presunto responsable del choque. 

Exceso de velocidad

La familia se dirigía la mañana del domingo a Angostura, y al llegar a la altura del kilómetro 193 de la carretera Internacional México 15, ubicado en al zona de Concheros, la unidad en la que viajaban fue impactada por alcance por la camioneta Ford Lobo que se movilizaba a exceso de velocidad.

Tras el impacto, la unidad Nissan se volcó a un costado de la rúa y la cabina se incendió.

Misael, Marinita, Alberto S., y su hermano Santiago S, ademas de Lucas García, fallecieron en el sitio del aparatoso suceso. Con ellos viajaban Geovani Vega, Jonathan V., y Jimena S., quienes resultaron con heridas en diversas partes del cuerpo y fueron llevados a un hospital para que recibieran atención médica.

En esta nota: